domingo, 16 de noviembre de 2008

sueños

Hoy me desperté con ganas de soñar y me dí cuenta que la gente ya no sueña.
La gente no piensa en cosas que le puedan hacer feliz y está recignada a la vida y yo creo que la vida es un sueño y que podemos anelar a todo lo que querramos.
El amor, el trabajo, un objetivo, metas, todas esas cosas son sueños que queremos cumplir pero yo creo que ya nadie sueña nada y solo espera que se le pase la vida, a esa gente yo le recomiendo que empieze a soñar y que ame y no digan todo el tiempo, para que voy a soñar si la realidad es otra.
Sé de varias personas que dicen: soñar no vale la pena, la vida es otra cosa y a los que sueñan los terminan bajando fácil.
NO, esto no es así, uno si sueña puede lograr grandes cosas, obvio que la a veces no corresponde o no se cumple, pero no por eso vamos a dejar de creer en nosotros. Todo llega si sabemos esperar.
No hay que tirarse abajo, SUEÑEN, QUE LA VIDA ES HERMOSA

Yo por ejemplo ayer volví a competir y yo soñaba con este momento hace un par de meses, y creía en mí y sabia que podía y a pesar de no nadar con un equipo por mucho tiempo no estuve tan alejado de mis tiempos y me fue bastante bien y me sentí super feliz con gente que mucho quiero.

si soñar es estúpido entonces soy el más estúpido, pero también el más feliz.

No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....