Hoy me desperté con ganas de soñar y me dí cuenta que la gente ya no sueña.
La gente no piensa en cosas que le puedan hacer feliz y está recignada a la vida y yo creo que la vida es un sueño y que podemos anelar a todo lo que querramos.
El amor, el trabajo, un objetivo, metas, todas esas cosas son sueños que queremos cumplir pero yo creo que ya nadie sueña nada y solo espera que se le pase la vida, a esa gente yo le recomiendo que empieze a soñar y que ame y no digan todo el tiempo, para que voy a soñar si la realidad es otra.
Sé de varias personas que dicen: soñar no vale la pena, la vida es otra cosa y a los que sueñan los terminan bajando fácil.
NO, esto no es así, uno si sueña puede lograr grandes cosas, obvio que la a veces no corresponde o no se cumple, pero no por eso vamos a dejar de creer en nosotros. Todo llega si sabemos esperar.
No hay que tirarse abajo, SUEÑEN, QUE LA VIDA ES HERMOSA
Yo por ejemplo ayer volví a competir y yo soñaba con este momento hace un par de meses, y creía en mí y sabia que podía y a pesar de no nadar con un equipo por mucho tiempo no estuve tan alejado de mis tiempos y me fue bastante bien y me sentí super feliz con gente que mucho quiero.
si soñar es estúpido entonces soy el más estúpido, pero también el más feliz.
domingo, 16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¿Y ahora que pasa, eh?
Alrededor de 15 años pasaron de esta joya. Lustros pasaron de esa presentación del disco en el Roxy. Era tan joven, tan lleno de fuerza, de ...

-
Como en rio va el destino incierto. ¿Que sera de mi, que sera del viento? Te desconoci cuando entraste ahí El silencio, en silencio. Te desc...
-
En mi forma de ser tan peculiar todavía hay cosas que me gustan y disfruto.. por supuesto que hay muchas cosas que me molestan y de eso ya h...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario