muchas veces se me ocurre pensar que la música es la expresión más hermosa del arte y el hombre, y si no lo fuese lo sería solo para mí porque despierta en mi todos lo sentimientos.
La música me complementa y no puedo estar más de una hora o a lo sumo dos sin escuchar música o cantar y peor aún, mi vida no existe sin los recitales.
Queen, Korn, Kings of Convenience, Arbol, Cuentos Borgeanos, Carajo, Lisandro Aristimuño, Pink Floyd, Flema y The Cure por solo nombrar a mis 10 favoritas pero ellas y otras tantas me hacen sentir que la vida es más hermosa e ir a verlos son el complemento y la adrenalina que mi vida necesita.
Pensar que antes era super cerrado en cuanto a este tema, pero los años y la experiencia me hicieron abrir el oido y permitirme disfrutar mucho más de las letras y canciones que realmente lo valen y no dejarlas pasar porque "no son mi estilo".
La música alegra los corazones y estoy seguro que hasta cura enfermedades y salva vidas.
Yo no quiero vivir sin la música, sin los recitales y sin un instrumento a mi lado ya que es una parte grande de mi vida y me hace muy feliz.
No creo que muchos tengan el placer, pero descubranló porque es hermoso el amor y la unión que trae la música.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¿Y ahora que pasa, eh?
Alrededor de 15 años pasaron de esta joya. Lustros pasaron de esa presentación del disco en el Roxy. Era tan joven, tan lleno de fuerza, de ...

-
Como en rio va el destino incierto. ¿Que sera de mi, que sera del viento? Te desconoci cuando entraste ahí El silencio, en silencio. Te desc...
-
En mi forma de ser tan peculiar todavía hay cosas que me gustan y disfruto.. por supuesto que hay muchas cosas que me molestan y de eso ya h...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario