muchas veces se me ocurre pensar que la música es la expresión más hermosa del arte y el hombre, y si no lo fuese lo sería solo para mí porque despierta en mi todos lo sentimientos.
La música me complementa y no puedo estar más de una hora o a lo sumo dos sin escuchar música o cantar y peor aún, mi vida no existe sin los recitales.
Queen, Korn, Kings of Convenience, Arbol, Cuentos Borgeanos, Carajo, Lisandro Aristimuño, Pink Floyd, Flema y The Cure por solo nombrar a mis 10 favoritas pero ellas y otras tantas me hacen sentir que la vida es más hermosa e ir a verlos son el complemento y la adrenalina que mi vida necesita.
Pensar que antes era super cerrado en cuanto a este tema, pero los años y la experiencia me hicieron abrir el oido y permitirme disfrutar mucho más de las letras y canciones que realmente lo valen y no dejarlas pasar porque "no son mi estilo".
La música alegra los corazones y estoy seguro que hasta cura enfermedades y salva vidas.
Yo no quiero vivir sin la música, sin los recitales y sin un instrumento a mi lado ya que es una parte grande de mi vida y me hace muy feliz.
No creo que muchos tengan el placer, pero descubranló porque es hermoso el amor y la unión que trae la música.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Resignificado de Eternidad
Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....
-
En mi forma de ser tan peculiar todavía hay cosas que me gustan y disfruto.. por supuesto que hay muchas cosas que me molestan y de eso ya h...
-
Si bien hace mucho que no escribo, me parece importante (esporádicamente) destacar y dejar registro de lo especial que es la música en mi v...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario