pido que las noches no se quiebren en tu luz y que las ventanas sean grandes para el sol, cuando los almendros no se pasen de estación buscaré más flores para darte mi canción de amor.
pido atardeceres en los cielos de beltran y que tus mañanas siempre sean para dar, cuando los jardines no se pasen de estación buscaré más flores para darte mi canción de amor.
y si vos queres, te voy a buscar, para que los días no se vayan sin pensar y si vos queres te paso a buscar y dejamos los caminos libres de humedad.
pido tu mirada más alegre para mí y que todo el alma se disuelva en el mar, cuando los almendros no se pasen de estación buscaré más flores para darte mi canción de amor.
y si vos queres, te paso a buscar, para que los días no se vayan sin pensar y si vos queres te paso a buscar y dejamos los caminos libres de humedad.
BUSCARÉ MÁS FLORES PARA DARTE MI CANCIÓN DE AMOR...
Lisandro Aristimuño.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Resignificado de Eternidad
Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....
-
En mi forma de ser tan peculiar todavía hay cosas que me gustan y disfruto.. por supuesto que hay muchas cosas que me molestan y de eso ya h...
-
Si bien hace mucho que no escribo, me parece importante (esporádicamente) destacar y dejar registro de lo especial que es la música en mi v...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario