pido que las noches no se quiebren en tu luz y que las ventanas sean grandes para el sol, cuando los almendros no se pasen de estación buscaré más flores para darte mi canción de amor.
pido atardeceres en los cielos de beltran y que tus mañanas siempre sean para dar, cuando los jardines no se pasen de estación buscaré más flores para darte mi canción de amor.
y si vos queres, te voy a buscar, para que los días no se vayan sin pensar y si vos queres te paso a buscar y dejamos los caminos libres de humedad.
pido tu mirada más alegre para mí y que todo el alma se disuelva en el mar, cuando los almendros no se pasen de estación buscaré más flores para darte mi canción de amor.
y si vos queres, te paso a buscar, para que los días no se vayan sin pensar y si vos queres te paso a buscar y dejamos los caminos libres de humedad.
BUSCARÉ MÁS FLORES PARA DARTE MI CANCIÓN DE AMOR...
Lisandro Aristimuño.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El cuerpo sabe... (Y no me gusta)
El tiempo sigue su curso, pero en ese curso me pasaron (y me pasan) muchas cosas. Finalmente pude recorrer ese río. Fue un abril indescripti...
-
Solo quedan instantes secretos del mar Solo quedan preguntas que ayudan a andar Solo quedan tus manos sedientas de amor Solo queda el recu...
-
El 4 de abril de 2025 20:35 hs parto hacia una nueva aventura. Realmente no doy dimensión de lo que he hecho en mi vida, pero un poco me sie...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario