domingo, 23 de noviembre de 2008

ese asunto de perder la cabeza...

Lo siento, te sueño, no hay tiempo para descansar, el mundo ya es nuestro el tiempo no nos detenrá

creo que es momento de admitir que estoy totalmente perdido..
creo que es momento para decir todas esas cosas que callo por verguenza..
pero es que se me va el la temporada y ya no te veré hasta marzo y ya nada es o será lo mismo, entonces me decido a dar el paso, avanzar a pesar de todo.
Ya no tengo miedo, podré perder, seguro.. pero no voy a acobardarme por esa simple cuestión, ya no más.. estoy cansado de dar tantas vueltas, que sentido tiene perder tiempo? NINGUNO! solo hace las cosas más complicadas, cuando deberían ser fáciles.
Es cierto, perdí la cabeza, pero no es ahora, hace rato que la perdí, pero recien este último tiempo me dí cuenta de las cosas.. es que, como dice Lisandro Aristimuño, SOY UN POCO LENTO.
Capaz fui muy lento y ya perdí, pero nadie me va a quitar el don de la palabra y el poder ser honesto, si gusta bien y sino también, porque siempre voy a hacer y decir lo que el corazón me diga que haga o lo que crea que es mejor para estar feliz.
A esto le llamo perder la cabeza, a los impulsos, no saber controlarlos, actuar sin pensar, decir las cosas como son, no es más fácil la vida así? Yo creo que si, que es más fácil cuando no pensamos tanto y nos dedicamos a hacer lo que nos parece que nos puede hacer feliz. Muchos piensan en todos los contras, obvio, los hay y son muchisimo y siempre van a terminar pesando más. Y siempre va a haber cosas alrededor que hagan más dificiles las cosas o personas o situaciones, pero no hay que verlo tan así sino que hay que sonreirle a la vida y mirar lo que realmene queremos..

Estoy muy feliz, estoy realmente en un punto de mi vida donde nada me puede derrumbar, pero más fuerte me haría perder la cabeza y actuar antes de que todo termine, como esta ocurriendo en este momento.

bonjourrrrr felicidad, bonjourrrrr nuevo Matías impulsivo, bonjourrrrr verano y bonjourrrrr amor ( solo tal vez ).

1 comentario:

Lu Poppa dijo...

Es cierto que tomo las cosas diferentes, pero no sé si vivo a pleno desde el punto de vista que vos decís. No sé si disfruto tanto de las cosas. Sí se que me preocupan muchas cosas, y que soy sensible por demás, me preocupo, tan solo por el presente.

y tenés razon, la música, el arte, todo es lo más hermoso, yo creo que al fin y al cabo se trata de cosas simples, aunque parezca todo lo contrario, no?
un beso

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....