sábado, 27 de diciembre de 2008

presentación



CD2 Life Is Peachy


Hoy les traigo a ustedes dos CD´s de mi segunda banda favorita, Korn.
Estos días estuve escuchandolos mucho y me di cuenta del odio que contienen los mismo, sos los primeros en ver la luz y cada canción refleja odio, rencor y el dolor ante un mundo de mierda, sobre todo la canción DADDY donde Jonathan Davis se pone a llorar en medio de la canción y escucharlos me hace odiar más las cosas y me hacen comprender el mundo de mierda en el que vivo y hoy no puedo ser coherente y alegre porque realmente estoy lleno de odio y enojado, tengo ganas de mandar todo a la mierda y cagarme en todos como lo hacen en mi.
Hace mucho que no siento esto, hace mucho que no odio, me encanta, lo disfruto, creo que me hacia falta Korn en mi vida para darme cuenta de que todo es una mierda.
¿ Cuanto rencor pude haber juntado todo este tiempo ?
es relativo, lo que sé es que me vuelvo a sentir frustrado y vuelvo a ser lo que era, un apartado y lleno de ira. Lo mejor está por venir, ya no voy a callar ante ciertas situaciones.

No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....