martes, 30 de diciembre de 2008

ese asunto del temor


muchas veces me he preguntado porque cierto tipo de personas infundan temor, y saben que? tengo muchas respuestas..
Creo que todos en cierto aspecto infudimos un cierto temor o respeto, algunos desde la violencia, otros desde el pensamiento, muchas veces los que nos temen tratan de hacerse sentir más fuertes, pero en realidad esa fuerza es mero temor a nuestra persona.
Yo creo que mucha gente me tiene miedo y por eso tienen a descubrir mi forma de ser y creo que no es tan terrible, creo que la sociedad toda teme, tal vez así nos han criado, tal vez así nos hemos formado, pero el temor no lleva a ningún lado, al contrario, nos hace débiles.. no es el llanto lo que demuestra debilidad, al contrario, muchas veces representa fortaleza, pero el temor es algo que no soporto.. tenemos que superar ese muro y ver las cosas como en realidad son, para que nadie nos pueda robar nuestros sueños lo mejor es no temer y tomar nuestras propias riendas para forjar un mejor mañana, no por los demás, sino por nosotros mismos que es lo que en realidad importa.
Ya no creo en nada ni en nadie, solo creo que yo mismo soy mi solución y que temer no me lleva a ningún lado, solo a la soledad.
AFRONTAR, esa es la clave.

1 comentario:

a gus ti na dijo...

te quiero tanto amigo, tengo una charla de colectivooooooooo imperdible para un nuevo capitulooooooo

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....