A veces mi forma de pensar me hace alejarme de ciertas personas, pero al mismo tiempo me hace dar cuenta de las clases de personas que me rodean.
De algo si estoy seguro y es que pienso diferente al resto de mi entorno, ni mejor, ni peor.. diferente y eso me lleva a aislarme, tal vez porque no comprendo ciertas cosas o porque ese entorno no puede o no quiere comprender mi forma de pensar.
Tal vez no me ria tanto, tal vez hable diferente, tal vez mi seriedad en ciertas ocaciones no me lleve a ningún lado, mis conductas, en fin, todos los componentes de mi personalidad me hacen rodearme de gente que por ahí no tiene mucho que ver conmigo pero que lo reconozco, me hacen sonreir.
Puede ser que sea muy idealista y no soporte estar rodeado de un mundo donde hoy es perfecto y mañana es un desastre, mi forma de pensar me lleva a lo estable, a lo constante.. porque no estaré rodeado de amigos, pero los que tengo sé que son en serio y de los que duran.
Este tiempo estuve tratando de reencontrarme, verme tal cual soy y me encontré, pero hay ciertas cosas que no comprendo.. pero ayer comprendí que necesito decir las cosas como son y alejarme de lo que me afecta o al contrario, acercarme aún más si es bueno, pero me decidí a decir la verdad ante todo y no ocultar más nada, porque ya nada importa, porque todo en la vida tiene un solo sentido y es el que yo le quiera dar.
No más frialdad, solo honestidad.. al que le guste que me siga, y al que no fue un gusto. Pero Matías va a tomar la vida de otra forma, Matías va a decir todo lo que siente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Resignificado de Eternidad
Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....
-
En mi forma de ser tan peculiar todavía hay cosas que me gustan y disfruto.. por supuesto que hay muchas cosas que me molestan y de eso ya h...
-
Si bien hace mucho que no escribo, me parece importante (esporádicamente) destacar y dejar registro de lo especial que es la música en mi v...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario