martes, 23 de diciembre de 2008

el tunel del tiempo

recordando mi infancia hoy he pasado un gran día,
recordando mi infancia volví a un momento de mi vida que realmente fui muy feliz, porque era un pequeño cochino que disfrutaba de la vida, de las cosas cotidianas, como por ejemplo:

al lado de mi casita en San Luis estaban construyendo y yo me escapaba por la ventana y me iba a charlar con los señores de la construcción y mi papá me retaba y un día me dejó encerrado para que no me escape y mi casa tenía dos pisos entonces salí por la ventana de arriba que estaba abierta y me tiré desde ahí y me fui a charlar con los señores de la construcción y cuando me di cuenta aparecia mi papá con el auto cagandome a pedos.
También tenia un juego que era muy divertido, agarraba a los saltamontes que estaban en la via y les ataba una cuerdita y jugaba con ellas hasta que las mataba.
Los días en la casa de mi vecino Gastón que jugabamos a la pelota en el terreno abandonado y mi primera novia a los 5 años que se llamaba Maria José, me acuerdo que era hermosa y tenia unos muy lindos ojos verdes y ahora vive en Mendoza y es modelo jaja.
Otra cosa muy grata es que en la guarderia donde estaba todos los días habia un Arbol que yo creia que era una nave espacial y me subia a la rama más alta y jugaba a que eso era mi nave y yo era el dueño del mundo y sino con unas ruedas de camioneta haciamos carreras de formula uno por la bajadita de la calle y era super divertido.
Las tardes de trapiche, las noches en el casino del potrero de los funes que me llevaban y me dejaban ahí afuera porque era chiquito y no podía entrar y me iba a jugar con las hamacas que habia afuera y me tiraba por el tobogan.
También recuerdo las heridas, de las cuales tengo marcas en mi cuerpo, pero todas ellas fueron disfrutando.
Creo que estos recuerdos me ayudan a pensar a diario las cosas hermosas de la vida y aunque ahora tengo muchas responsabilidades no dejo de ser aquel pequeño chico rebelde que era feliz, porque todos guardamos esa mística que nos hacen ser únicos. Algunos la guardan en un cofre y se vuelven amargados, yo no lo voy a permitir, porque adentro tengo una luz que no quiere dejar de brillar.

No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....