viernes, 19 de octubre de 2012

Vicisitud

Pienso que las personas que antes estaban en mi vida me enseñaron muchísimas cosas pero que, por razones que desconozco, desaparecieron. Hoy, esas personas son otras y me doy cuenta que lo que aprendí es insignificante al lado de lo que hoy experimiento, aprendo y siento. Pero como son etapas de mi vida muy diferentes creo que esta no pude existir sin todo lo anterior y así como todo se recicla y yo crezco esas personas seguramente vivirán algo parecido.
De lo que estoy muy orgulloso es de que a pesar de todo Merlina y Angeles sigan estando en mi vida. Amo a esos dos seres, su luz me hace más fuerte de formas diferentes.
Adicional a esto, me gustaría saber si las personas que hoy me rodean son simples pasajeros en trance o llegaron para quedarse, pero eso es algo que no puedo saberlo ahora, sino que tengo que esperar que el tiempo pase para darme cuenta. Aparentemente camino por suelo firme, pero ya creí haber pesado eso con anterioridad y al poco tiempo los mismos simientos que me sostenían me dejaron caer al vacío. No más!
Ya hace mucho tiempo sostengo que la vida es un camino que todos recorremos solos y que hay momentos en los que mi camino se cruza con el de otras personas y tal vez decida ir junto a ellos por tramos, pero que en algún momento volvemos a tomar caminos diferentes y, como me está pasando, tal vez luego de muchos años nos crucemos nuevamente, pero eso ya es otro menester. Me gusta mi camino actual, quisiera que algunas de las personas con las cuales me rodeo me sigan por un tiempo considerable, creo que eso me haría más fuerte y me sostendría. Necesito juntar fuerzas ya que estuve muy débil durante mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....