jueves, 20 de febrero de 2014

Tiempo, solo eso.

Dadas las últimas circunstancias presentadas en mi vida en el último tiempo, creo totalmente necesario regresar a escribir y pienso.. El tiempo es bastante tirano y te va marcando fuertemente. Ya con solo ver este blog me doy cuenta de ello.
El tiempo pasa y se nota el abandono, no porque así lo quisiera, sino porque las circunstancias así lo demandaron.
Es muy fuerte para mi todavía pensar y adaptarme a los cambios que se presentaron en mi en estas últimas semanas.. Todo es muy fuerte e irrisorio, podría decir.
Paso del llanto a la alegría casi sin darme cuenta y todo motivado por diferentes hecho que todavía necesito procesar, pero no tengo el tiempo necesario.
Creo vital para mi en este tiempo alejarme unos días y tomarme un TIEMPO para recapitular todo, las alegrías y las tristezas y pensar qué quiero, qué siento y QUÉ ME PASA!
Yo no necesito muchas cosas, soy un tipo feliz y tranquilo, pero cuando la vida me desborda, necesito juntar fuerzas para seguir adelante. Es dificil, pero me lo voy a proponer. Alejarme para acercarme más. Alejarme para seguir conociéndome.

Creo que necesito una vida entera para ello... Tengo tiempo...

No hay comentarios.:

¿Y ahora que pasa, eh?

Alrededor de 15 años pasaron de esta joya. Lustros pasaron de esa presentación del disco en el Roxy. Era tan joven, tan lleno de fuerza, de ...