miércoles, 11 de noviembre de 2009

tarde o temprano

Uno no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde... frases trilladas si las hay..
¿ A quién no le pasó que se dió cuenta cuan importante es algo y cuando intenta recuperarlo ya es demasiado tarde?
Creo que es algo cotidiano, algo con lo cual no aprendemos a vivir ya que cometemos ese error una y otra vez y cuando creemos que aprendimos la lección, tarde o temprano, nos vuelve a pasar lo mismo.
Ya me ha pasado una vez, me di cuenta tarde de cuan tonto fui por dejar pasar ciertas cuestiones que eran demasiado importantes en mi vida y al fin de darme cuenta intenté retroceder sobre mis pasos y me encontré con puertas cerradas y me invadió una profunda depresión por no poder hacer que las cosas cambien y me propuse un cambio, un cambio radical, tratar de mejorar como personas (algo que aún hoy en día continuo intentando) y creo que logré algo de eso que buscaba.. hoy tal vez sea una persona mucho más comprensiva y me doy cuenta de las cosas que realmente importan, no se si a tiempo, pero por lo menos no cuando ya es tarde.
Que importante es saber que tengo las cosas que realmente quiero, pero más importante es para mi saber que ese pasado sigue estando en mi tan fuerte como en un principio, es algo que nunca voy a dejar de amar, algo de lo que nunca me voy a arrepentir ya que todo fue parte de un "aprendizaje" si se quiere.
Amar es algo tan importante, pero nunca se nace sabiendo como hacerlo, pero creo que con el tiempo aprendo un poco más de que se trata ese tema a veces tan complicado, pero encantador.

No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....