miércoles, 2 de septiembre de 2009

decisiones


Llegó el momento de decidir que es lo mejor.. durante un tiempo a esta parte he decidido dejar de lado una parte importante de mi vida, un lugar de grandes y hermosos recuerdos pero que debido a la nacesidad de cumplir uno de mis sueños y ante al ambición de crecimiento y desarrollo personal hoy tengo que decirle adiós y mirar hacia un futuro...
Hoy ya he dado el primer paso, y aunque esa parte de mi deje de existir yo sé que dentro mío está el sueño latente de volver, tal vez no al mismo lugar, pero si a mi tierra que me vio nacer y crecer..
Mi casa de San Luis es el recuerdo más gratificante y maravilloso de mi vida, hoy la dejo ir, pero el recuerdo nunca morirá en mi y seguirá vigente durante todas las etapas de mi vida.. y tal vez, dentro de muchos años vuelva a ese mismo lugar, y si no es allí será en otro lado, pero volveré porque esa es mi meta en la vida, mi gran sueño, volver y ser feliz.
Tal vez no esté claro lo que digo, pero es solo que necesito que mi corazón hable y se exprese de la forma más natural posible y sin pensar demasiado.
Mi vida pierde un significado pero toma otro totalmente renovado y muy proyectado a mi crecimiento.
¿Será esta una nueva etapa?
¡SIN LUGAR A DUDAS!

No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....