jueves, 2 de octubre de 2008

una de tantas charlas colectiveras

justo ayer, dos mujeres de la noche se pusieron a hablar sobre hombres y una dijo 3 veces la palabra "Martín" y la otra le cambiaba el tema, entonces yo pienso no, cuando una persona quiere hablar de algo da muchas señales y nosotros no sabemos darnos cuenta.. y por ahí esas están necesitando hablar de algo, necesitan descargar algo que les está pasando y nosotros no nos damos cuenta, lo que me lleva el siguiente tema: LA CONFIANZA.. uno muchas veces no confia en nadie o lo hace en muy pocas personas, y eso tal vez es porque cuando la otra persona quiere confiar en uno,nos metemos tanto en nosotros mismos que no vemos que la otra persona nos pide a gritos ayuda..
a veces es solo cuestión de abrir la cabeza, a veces solo es cuestión de no ser tan egoista, a veces solo es cuestión de querer a alguien más que no sea nosotros mismos, a veces solo es cuestión de dejarse querer..

en fin, solo es algo que escuché y que me dejó pensando..

Paz,

Matías!

No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....