martes, 7 de octubre de 2008

hoy soy, mañana también..


un gran amigo de 50 y tantos me dijo que cuando pasas los 50 años el resto es de yapa..
esta persona me dijo que despuès de los 50 uno se reemplantea muchas cosas, y que en ese replanteo miramos a nosotros mismos y nos preguntamos: ¿ realmente fui feliz ?.. y si, tengo una casa, un auto, una mujer, 3 hijos.. pero, ¿ eso es la felicidad ?

siempre tenemos dos caminos en la vida, el que nos imponen y el que deberiamos tomar si realmente somos lo que queremos ser, pero que en realidad tomamos el que nos impnen porque somos cobardes, tenemos miedo de decir que amamos, que odiamos y siempre nos vivimos guardando todas las cosas.

esta gran persona me explico lo que son las chacras del cuerpo, me dijo que una chacra es la garganta y que cuando llegas a los 50 y no dijiste todo lo que tenias para decir en la vida esa chacra empieza a comprimirse y se siente una opresiòn que a veces no te deja dormir porque siempre callamos y agachamos la cabeza y tambièn me explico que hay una chacra en el corazón que es cuando llevamos la vida que no queremos tener o cuando nos callamos que amamos..

es por eso que hoy decido ser y mañana también,
hoy decido ser quien quiero y tomar las riendas de mi vida,
hoy empiezo a decirle a la gente lo mucho que la quiero,
hoy voy a recriminarle a mucha gente las cosas que me molestaron,
hoy empiezo a reconciliarme con gente que necesito a mi lado y que perdì por estupideces..
hoy empiezo a tener la vida que quiero tener y a ser lo que me imponen..
hoy creo que realmente voy a ser muy feliz, hoy creo que va a ser un gran día.

Paz,

Matías!

No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....