viernes, 16 de marzo de 2012

Reflexión sobre mi...

No voy a mentir, no voy a engañarme y decir que todo está bien, que es solo pasajero y que mañana voy a estar bien.
No me hace falta creer que todo tiene su lado positivo, que hay que ver el lado bueno de las cosas porque no lo creo, porque sé que uno intentar tapar sus miserias con mentiras o negaciones.
La vida suele ser miserable y muchas de las cosas en las que creo están desapareciendo lentamente de mi vida; intento creer que la música tapa mis baches y me sacan adelante, pero creo que me miento, que no estoy tan feliz como creía estar y que no encuentro un solo motivo para estar bien, provocando esto que lastime todo lo que me rodea.
Creí que la música era un bálsamo para mí y en cierta forma lo es, pero no me completa. no hay persona que me pueda hacer realmente bien y creo que este vacío se debe a mis frustraciones personales y a no poder superarme o tener la vida que realmente quería tener a mis recién cumplidos 23 años.
No tengo proyectos, no tengo vida, practicamente no duermo y lo que es peor, ya no tengo esperanza; esta se fué de viaje ahondando mis miedos y mis contradicciones.
Ya no tengo tiempo para dedicarle a mis amigos, al amor ni a mi mismo, me siento abandonado y ya no me acuerdo como era disfrutar, el té para mi ya no sabe igual y "mis palabras" ya no me emociona.
Esa expresión del barco a la deriva creo que se aplica perfectamente a mi caso, tal vez algún día encuentre la costa nuevamente y me redescubra o tal vez estoy perdido en la inmensidad, aún no lo sé, pero me daré un tiempo para tratar de entenderme y saber si la vida que llevo es la vida que realmente quiero, si estoy desquisiado o si simplemente tengo que seguir así hasta que mi vida deje de ser una vida para transformarse en una miseria.

Yo te quiero para mi, yo te quiero para vos, pero las cosas nunca cambian...


No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....