jueves, 8 de julio de 2010

no pretendo nada

Las cosas nunca cambian, no para mi por lo menos.. El resto de las personas pueden hacer como si nada hubiese pasado y seguir con sus vidas normalmente, pero a mi, ser falso, me cuesta muchísimo.
Siempre preferí solucionar mis problemas personalmente, hablar, tratar de ver y entender a la otra persona, y no ocultarme en el anonimato, eso es muy cobarde.
También es cobarde el que sabe que se equivocó y no hace nada para cambiarlo, o dice: "si, voy a cambiar", pero pasan los días y todo sigue como si nada hubiese ocurrido.
Estoy bastante cansado, muchas veces me he quejado, pero todo sigue igual, dejo de pretender cosas de los demás a partir de hoy, tampoco voy a pedir nada.. solo voy a esperar que el tiempo pase hasta que las cosas tomen su curso natural.
Basta de peticiones, basta de reclamos, basta de solicitudes estúpidas.. esas cosas me están haciendo mal y no lo quiero.Me voy a dedicar a pertenecer anónimo, íntegro, serio en mis convicciones; porque sé que eso es lo que importa, y no lo que puedan llegar a hacer para herirme.. estoy más allá de eso..


No hay comentarios.:

¿Y ahora que pasa, eh?

Alrededor de 15 años pasaron de esta joya. Lustros pasaron de esa presentación del disco en el Roxy. Era tan joven, tan lleno de fuerza, de ...