jueves, 8 de julio de 2010

no pretendo nada

Las cosas nunca cambian, no para mi por lo menos.. El resto de las personas pueden hacer como si nada hubiese pasado y seguir con sus vidas normalmente, pero a mi, ser falso, me cuesta muchísimo.
Siempre preferí solucionar mis problemas personalmente, hablar, tratar de ver y entender a la otra persona, y no ocultarme en el anonimato, eso es muy cobarde.
También es cobarde el que sabe que se equivocó y no hace nada para cambiarlo, o dice: "si, voy a cambiar", pero pasan los días y todo sigue como si nada hubiese ocurrido.
Estoy bastante cansado, muchas veces me he quejado, pero todo sigue igual, dejo de pretender cosas de los demás a partir de hoy, tampoco voy a pedir nada.. solo voy a esperar que el tiempo pase hasta que las cosas tomen su curso natural.
Basta de peticiones, basta de reclamos, basta de solicitudes estúpidas.. esas cosas me están haciendo mal y no lo quiero.Me voy a dedicar a pertenecer anónimo, íntegro, serio en mis convicciones; porque sé que eso es lo que importa, y no lo que puedan llegar a hacer para herirme.. estoy más allá de eso..


No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....