viernes, 9 de abril de 2010

Cosas que me molestan:

En realidad no hay muchas cosas que me molesten.. no sé, podría decir que me molesta la gente falsa, esa gente que dice te quiero y no llegas a darte vuelta que ya te están tratando como la escoria más grande, también me molestan esas personas que dicen te amo o te quiero como si fuera algo normal, como por ejemplo... respirar.. No creo que puedas amar o querer a más de un puñado de personas, como puede ser que le digas te amo a tanta gente? NO TE DAS CUENTA QUE ES UNA MENTIRA? ya no me lo creo más eso. También me molesta la gente que te dice que va a cambiar y a la semana se sigue mandando las mismas cagadas que antes. Me rompe mucho cuando alguien deja una actividad y los que quedan se olvidan de esa persona, pero más molesta cuando sin dejar esa actividad de todas formas te ignoran.
Una cosa que también me jode y mucho es cuando te dicen el problema debe ser tuyo.. claro, qué fácil es decir eso y qué dificil es asumir las culpas, no? La culpa siempre es de uno? NO ES ASI, la mayoría también se equivoca.
Como me jode esa gente que va a un lugar y tiene una responsabilidad y le chupa un huevo, yo conocí a un par de personas pelotudas en mi vida, pero hay algunas que lo son demasiado, por ejemplo en un lugar donde yo trabajaba habia una PELOTUDA con todas las letras que iba a dormir a la oficina.. HELLO! tenés más de 30 años, que tal si intentás pasar a 2do año de la facultad en vez de cagarte en tus responsabilidades? Más pelotudo que ella era la gente que no hacia nada para que eso cambie, desde los compañeros hasta el propio jefe.
Hablando de eso, me jode la gente que no se la juega y que no hace nada por cambiar las cosas, pero después te encontrás con ellos y se quejan de todo y dicen que es una mierda tal o cual cosa.. y por dentro pienso, que idiota que sos, si querés algo conseguilo por tus propios medios porque sentado quejandote no vas a conseguir nada. Ahí van otros PELOTUDOS.
Como me revienta la gente que dice que le gusta, por ejemplo, alguna banda y cuando le preguntás algo no sabe que responderte.. Dale, la puta madre, ¿por qué no te dejás de fijar en lo que hacen los demás y te ponés a ver lo que realmente sos? ODIO que todos quieran parecerse a alguien, ¿Qué tal si buscamos una personalidad?
Odio a los que escuchan Queen por un par de canciones famosas y que no saben nada de ellos o de lo que dicen esas canciones, Lisandro Aristimuño y a la mayoría de los pelotudos del "foro", algunos son macanudos, pero la mayoría son unos huevones importantes que viven del porrito y de los 10$ que les dio mamá, por cierto, este año cumplen los 28 algunos, a ver si se van dando cuenta que ya están grandes...
Odio a los que dan vueltas, odio que me hablen mucho, odio que siempre tengo que ser yo el que tenga que hablar pero odio más cuando hablo para que las cosas cambien y al otro le entra por un oido y le sale por el otro..
Creo que es hora que sepan no me gusta hablar mucho y que a veces no me gusta que me toquen, odio los que se hacen rogar, los que creen que tienen la razón y los que saben que no la tienen pero igual se hacen los distraidos.
Odio la cumbia, a los cumbieros, Daddy Yankie o como sea que se escriba y toda esa calaña de ladrones.
Odio no poder terminar un juego, odio no poder comprarme las cosas que me gustan, odio que me caguen pero más me odio a mi porque siempre caigo en la misma y no aprendo más. Odio las confesiones de homosexuales, saben qué? soy heterosexual, a alguien le importa? NO! ya no es "rebelde" ser homosexual, ahora ir contra la naturaleza está de moda..
ODIO la moda, odiaria ser como el resto, y me jode que alguien me diga no, yo no soy de tal o cual forma y que no se les caiga la cara de vergueza por hipócritas.
Odio a los que critican al Baby Etchecopar y al Negro Oro ya que no tienen ni la más pálida idea de ellos, pero como todo el mundo los critica se suman.
Odio a los que se quejan demasiado y a los que se quejan demasiado poco, a los que callan las cosas que le molestan y no luchan por sus derechos o sus ideas, odio aquellos que olvidan sus ideales por quedar bien o por no generar conflicos.
Odio los noticieros ya que se agarran de cualquier boludes que pasa para quedarse hablando más de una semana porque es "lo que vende" y que no digan la verdad.
Me molesta aquellos que dicen: "a ver cuando te apareces!!", ¿Por qué no te apareces vos? ¿Tan Cómodo sos? Me cuesta lo mismo que a vos moverme..
Bueno, más o menos son esas cosas las que me molestan, no son muchas.. creo..

6 comentarios:

Don Julio dijo...

Me encanta como escribis *-*!

El "te amo" e incluso el "te quiero" son comunes ya, tan comunes como una moneda de 25 centavos lamentablemente... Son palabras pesadas, con un contenido fuerte, y las usan tan livianamente. Será por eso que a veces esos "te quiero" o "te amo" se los lleva el viento, por ser carentes de ese "peso" que antes tenian.

alalalala, el tatto cicatrizo y apenas pico, a ver cuando te tauas pibe! ;)
Te quiero, Mati :)

Linamerla dijo...

"Odio las confesiones de homosexuales, saben qué? soy heterosexual, a alguien le importa? NO! ya no es "rebelde" ser homosexual, ahora ir contra la naturaleza está de moda..."

Nooooooo, yo pienso lo mismo, o sea, ¿por qué tenés que decir al mundo "SOY HOMOSEXUAL"?, está bien, yo no, aquel sí, el otro es bisexual, ¿Y?

fervor dijo...

muchas gracias a ambos, por dedicar parte de su tiempo a leer lo que tengo para decir.
Ahora voy por lo contrario, las cosas que amo jeje..
Julito, quiero merendar contigo cuanto anteeees! te extrañoo

Anónimo dijo...

Oye, mira, a veces uno odia cosas porque le han afectado continuamente y el odiarlas es como liberar esa aversión que nos ha venido molestando continuamente... yo no creo que yo ODIE visceralmente nada; de pronto se me ha salido ese sentimiento contra un par de personas que me han discriminado y les he deseado lo peor; sin embargo si creo que tenga la capacidad de amar a muchos, cuando logro eso me siento un poco angel y eso me hace sentir bien.
Es como todo, cada cual con lo suyo; conozco un buen amigo, buenazo a morir sin embargo odia el cigarro, las rotondas (no se como le llamen en tu pais, los circulos eso que estan en la via para en vez de doblar en noventa grados circunvalarlos y salir por la calle mas conveniente; dice él que es un robo de los políticos eso de hacer rotondas en todo el barrio)... y bueno odia que digan "Gracias a Dios" todo el tiempo; más que ateo es antireligioso creo...
Me parece muy fresca tu nota pero de verdad no estaría mal odiar menos cosas, claro que eso no se hace de propósito, cada cual con lo suyo, no?

fervor dijo...

Exácto, pero por cada cosa que odio hay algo que amo.. No creo que las cosas que odio o me molesten sean más que las cosas que me gustan y me hacen bien..
Aquí también les llamamos rotondas, ¿de dónde eres?
Desde ya te doy las gracias por leer y por darme tu punto de vista.. saludos!

Anónimo dijo...

Cuantos odios juntos!
Hay gente que se queja por ejemplo en su trabajo como bien decis pero porque no le queda margen de tiempo (edad me refiero) para cambiar la cuestion y llega un momento en que se encuentra encarcelado y bueno para lo que resta de vida ya fue...no tiene lugar en otro lado capische? Quizas reniege de su trabajo pero tambien es cierto que ese trabajo le ha dado satisfacciones muchas veces a lo largo de su historia...
La juventud es hermosa y mas hermoso es saber aprovecharla de tal manera que al llegar a cierta edad uno mire para atras y diga bueno mas alla de algunos detalles las cosas no salieron tan mal!
En cuanto a la gente y los amigos...y si es cierto, a veces te dan ganas de mandarlos al diablo, pero algo positivo han dejado en uno alguna vez y por eso duele que al dejar de hacer algo por ahi no se acuerden...
No odies tanto ja!, o al menos espero que quieras y ames en la misma medida cuestion que la balanza mantenga cierto equilibrio!
(bueno algo de eso decis en tu comentario de quien soy)

isi

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....