martes, 5 de enero de 2010

las puntas del hilo



Por un lado Korn, por el otro Kings Of Convenience.. dos polos totalmente opuestos, pero que describirían mi forma de ser en este momento, entre el bien y el mal, entre lo sano y lo pervertido.. Creo que mi vida siempre navegó por los extremos, nunca tuve intermedios, o todo bueno o todo malo, pero nunca algo normal o aceptable, y es hoy que me doy cuenta de ello.
Para mi siempre fue o estás conmigo o no, o te amo o te odio, pero no puedo aceptar que haya matices y es por eso que hoy estoy tan mal, por no poder aceptar un poco más.
Puedo ser tan cerrado que no acepto la hipocrecía (sabiendo que hoy en día es algo natural, muchos lo llaman 'segundas oportunidades', pero para mi es ser hipócrita y falso) o puedo ser tan abierto que tolero hasta lo más imprudente e indebido.
Pero, como siempre digo, estoy totalmente orgulloso de ser como soy, y hoy en día no me gustan los grices, prefiero ser totalmente feliz y pleno o una persona solitaria llena de odio y resentimiento, porque las personas que me quieren me aceptan de esa forma y no pretenden que cambie, o por lo menos no me lo dicen.
En realidad creo que a nadie le gusta como soy, por eso muchas veces fracaso en casi todo, pero trato de ver las cosas de forma positiva.

No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....