jueves, 10 de diciembre de 2009

11 de diciembre de 2009

Cuanta espectativa, que ganas tengo de ir a verlos, está bien que ya he ido ciento de veces a verlos, pasé por los lugares más incómodos y desagradables, por "teatros" y hasta en una plaza, a veces hacia calor, a veces mucho frío, a veces habia mucha onda, y a veces muy poca, a veces tuve que viajar 5 horas y a veces solo 15 minutos, muchas veces me encantó y algunas veces me fui decepcionado porque no tocaron algún tema, a veces los amé y a veces los odie al punto de no querer verlos nunca más, pero a la siguiente fecha estuve ahí firme cuan soldado; pero mañana, mañana es especial, lo sé, lo siento, mañana se viene algo distinto, algo muy adentro me lo dice y sé que será genial. Es como el amor más puro y mágico, sin dudas.
Estoy muy ansioso, sé que no me van a defraudar, de hecho nunca lo hacen, pero desde el anonimato quiero decirles GRACIAS borgeanos por tantas emociones y mañana estaré ahí cantando y disfrutando con ustedes, una vez más.

Un borgeano más.

4 comentarios:

Facu dijo...

Si es verdad,me di cuenta de que quiero empezar mi vida adulta con algo que verdaderamente me gusta y me fascina,que es estar en contacto con el agua.Espero que renasca una persona aún mejor.Estaría bueno que volvamos a lo de antes.Un abrazo.

Facu dijo...

Si vos preferís eso está bien.

Facu dijo...

Ahora tengo una pregunta;cómo hago para cambiar mi plantilla de blog? porque subo una que tengo y me dice que hay un error porque no está bien formada,siempre me pasa.

gordacaramelo dijo...

te quiero y te extraño, espero que te haya llegado lo que te escribi en el msn mientras no estabas.

te adoro..

El cuerpo sabe... (Y no me gusta)

El tiempo sigue su curso, pero en ese curso me pasaron (y me pasan) muchas cosas. Finalmente pude recorrer ese río. Fue un abril indescripti...