domingo, 2 de agosto de 2009

puedes

Y algo estallaba en el medio si estabas vos,
sobraban detalles
Y ahora además de excusarte
pedís perdón, y solo dormís
y sé, no te gusta,
Y perdiste, ay! perdiste esa risa,
¿la escondiste o murió?
Hoy hablás de que todo está muerto
y el que murió sos vos y no te enteraste
Decís que hace tiempo las cosas eran mejor
y hoy nada esta bien
Puedes tu morir desde antes o dudar a que llegaste.

Puedes llenar la pared de recuerdos
o empezar a brotar aunque sea en invierno
Puedes volverte un bello recuerdo
o gritar de una vez:
cuando sufro un dolor es cuando más aprendo
Puedes tu morir desde antes
o dudar a que llegaste
Puedes llenar la pared de recuerdos...
Que estabas esperando,
siempre estando de paso,
solo hablando de quejas,
mientras todo se aleja..

<---------->

Estimada:

Muchas veces nos cuesta demasiado poder superar determinadas situaciones y eso nos deprime a tal punto que llegamos a tomar las decisiones más equivocadas, aquellas en las que nunca hubiesemos imaginado caer.
Otras veces buscan herirnos de la forma más cruel y dura y al ser tan débiles nos dejamos influenciar por comentarios sin sentido y es ahí cuando logramos caer en lo más bajo.
Ser fuerte requiere mucha práctica ya que somos, por descarte, seres muy propensos a que nos lastimen pero yo hoy quiero invitarte a empezar un cambio, eso que tantas veces te dije de valorar todo lo que vales, todo lo que tienes para dar, toda esa fuerza que tienes en tu interior y que hasta ahora la vienes consumiendo en vanalidad, sacarse de una vez esa careta, que te va a doler, porque ya es casi parte de tu cara, pero dejarla de lado y solo ser, ser uno mismo, creer en que todo es posible en un mundo rodeado de mentiras y gente mediocre que camina sin saber a donde va y te vuelvo a repetir, tienes muchas cosas para dar y una vida llena de sueños por cumplir y que sabes, nadie tiene derecho a opacarlos.
Todos estamos aquí por algo, todos tenemos objetivos y misiones para cumplir y no hay derecho a cortarlos a mitad del camino.
El tiempo es tirano, nunca va a detenerse, ya te lo he dicho, pero quiero que lo entiendas, que el tiempo no se va a detener a esperarte y que al final del camino solo estarás tu y tu alma y en ese momento te preguntarás: ¿He sido feliz? y tendrás que respondertelo a ti misma con la verdad.
Un camino te espera y el otro ya está en penumbras, es tu elección, ¿vienes conmigo o te detienes?.


No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....