Observando todos mis logros deportivos a lo largo de mi vida me he llegado a preguntar donde quedó esa magia.. me he dado cuenta que hoy tengo más fuerza que antes pero que ya no obtengo los mismos resultados ni las mismas satisfacciones, tal vez solo tenga que esperar que llegue el verano para ver los logros de tantos esfuerzos; pero me siento sin motivación ni ganas de seguir adelante peleando por lograr nuvamente lo que hoy no tengo y necesito que son esas ganas de volver a ganar y llevarme el mundo por delante, como sé que soy capaz de hacer si me lo propongo realmente.
Pero sigo insistiendo, ¿cómo volver a ser lo que era? necesito nuevamente esas ansias de competir, de querer destrozar al que tengo al lado, de ganar solo por satisfacción, competir..
COMPETIR, eso necesito.. basta de torneitos, necesito competir en lo que me gusta y ganarle a todos, necesito confianza en mi mismo, necesito esa fuerza que siempre tuve..
necesito AGUAS ABIERTAS, nadar contra corriente, en el mar, con remolinos, lluvia, golpes, remanzos, cachalotes.. eso quiero yo.. mi fuerza interna y mi conexión conmigo mismo..
Competir siempre me hizo sentir estable, fuerte y con ganas de seguir adelante motivandome para entrenar muy duro, porque sabía que si yo me esforzaba al máximo cuando me tirase al rio iba a ser uno con él y me iba a llevar el mundo por delante y no importa si era 1km o 1000 km porque agachaba la cabeza y solo le daba para adelante creyendo en mi mismo..
Voy a volver, yo sé que si, solo necesito confianza y saber que mi esfuerzo actual va a rendir sus frutos en el verano..
Voy a competir en mis 57 y 88 km y no me va a frenar nadie hasta alcanzar esa meta impuesta por mi mismo y Matí, te vas a sentir orgulloso de mi.