jueves, 23 de abril de 2009

a mi querida aldi:

Hace unos días quiero encontrar las palabras para describir lo muy feliz que estoy por los cambios que le estás haciendo a tu vida y demostrarte que estoy muy feliz de que hayamos recuperado la confianza que creía perdida, y es que siempre ocupaste un lugar muy especial en mi corazón por ser la persona tan hermosa que eres.
Esta en mi ahora decirte que agradezco lo mucho que me estás ayudando y lo bien que me hace escucharte y saber de ti, pues siempre fue un gran placer para mi poder escucharte y tratar de ayudarte con todo lo que te pasaba, pero ahora te portaste tan bien conmigo y me escuchaste tanto que te estoy profundamente agradecido.
Creo que hemos logrado grandes cosas, creo que eres una persona maravillosa y yo estoy tan feliz de tenerte conmigo nuevamente.
Quiero abrazarte tan fuerte como pueda y brindarte toda la amistad que te mereces, espero que sigas siendo esa persona que conocí en Mar del Plata hace más de un año y que ahora volvió a mi vida para cubrirla de felicidad.
Te quiero infinitamente mi querida amiga, sos mucho para mi y espero nunca tener que separarme de ti otra vez, gracias por ser la persona que eres..

by Matías.

2 comentarios:

gordacaramelo dijo...

aaaaaaaaaai que lindo todo eso que escribisteeeeees,me encantoooo :), yo también estoy tan contenta contigo, y conmigo.
Vos me haces bien todo el tiempo, la verdad que tu amistad me llena de paz, le aportas algo diferente a mi vida,algo que me llena.
Gracias por esta amistad tan única, gracias por tu apoyo ,tu cariño y comprensión.
Gracias por estar cuando más te necesito, siempre.
Gracias gracias y gracias, por ayudarme en esto y en lo otro, por dejarme confiar en vos también.
Espero que sepas que soy tu amiga, que te adoro, que ESTOY, que te banco, que me encanta aconsejarte aunque el temita ese me saque de las casillaaaaaaaaaaas jajaaj.

te quiero mucho mucho mucho, no me faltes.


Siempre,



TU Vaiolet :)

Sofía Pía. dijo...

Te gusta Lisandro aristimuño, lei?
Qe genio! n.n

El cuerpo sabe... (Y no me gusta)

El tiempo sigue su curso, pero en ese curso me pasaron (y me pasan) muchas cosas. Finalmente pude recorrer ese río. Fue un abril indescripti...