miércoles, 25 de marzo de 2009

ese asunto de la confianza

Uno siempre se pregunta porque las personas juegan con los sentimientos o se dedican directamente a romperlos y ni siquiera se preocupan por entender cual es la razón que tan mal nos hace y es así como con el correr del tiempo la confianza entre las personas se va perdiendo.
Muchas veces cuestiones muy tontas y sin sentido para algunos son hechos graves y/o dolorosos para otros y es que no todos vemos las cosas con la misma perspectiva, pero le hecho de no ver ciertas situaciones lastiman y hacen que uno no confie en nadie o prefiera quedarse solo para no estar triste o sentirse "decepcionado".
Esto es lo que me pasa a mi desde hace años, y lo que todavía no puedo descubrir es cual es el problema, porque siempre termina pasando algo que arruina de cierta forma las cosas, tiendo a pensar que todo es por mi culpa ya que nadie pide disculpas por lo que yo entiendo como un error, nadie nota que uno está mal o le duele un poco que ignoren o no te tomen en cuenta para cosas que tendrían que estar muy atentos, porque no solo es organizar y hacer cosas, sino también respetar, escuchar y comprender al otro..
Lo único que me queda pensar es que no sirvo para nada..

1 comentario:

Julieta.Belén dijo...

En muchas cosas estoy de acuerdo con vos, a mi me ha pasado, y te entiendo, pero creo que si servis, servis muchisimo, a mi me haces falta, y a mi me vas a tener.

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....