lunes, 12 de enero de 2009

entre principes y princesas..


Muchas veces me he preguntado porque idealizamos tanto a alguien, a un amor en especifico y se me ocurre que la mayor parte de las veces lo hacemos cuando esa persona no se fija en nosotros o le somos indiferentes. Yo creo que esto pasa porque sentimos que conquistar ese corazón es un desafio, algo que tenemos que obtener y como cuesta mucho alcanzarlo lo idealizamos y pasa a ser una obsesión y se convierte en nuestro principe/princesa, esa persona que nos roba el corazón y lo hace propio, haciendo con él lo que quiera porque estamos siempre a disposición según sea su voluntad.

Yo ya me cansé de esto, los principes y las princesas son para personas que lo valen, que nos valoran y no le voy a dar un título a algo que no existe o que es utópico; me cansé de esa gente que actua de una forma inmadura solo por el hecho de que creen que estamos solo a su dispoción, me cansé de ver a mis amigos heridos por estas personas, incluso a mi mismo.

Esto forma parte de una renovación, un cambio, una nueva actitud que me permite diferenciar a las personas que valen la pena de las personas que solo juegan con eso tan sagrado que les entregamos que es nuestro corazón y nuestra honestidad.

Desde hoy mi pricesa va a ser aquella persona que me valore, aquella persona que me tome en serio, que se arriesgue, que vea todo lo que hago por ella y que sea reciproco.
Desde hoy mi princesa va a ser aquella persona que decida estar conmigo sin importar la los comentarios de personas estúpidas que son tan amargadas que amargan la vida de los demás.
HOY vuelvo a ser parte del cambio,
HOY comprendo la vida tal cual es y no como yo la idealizaba en mi mente.

Entonces, mi princesa va a ser alguien que me haga sentir principe y no un simple lacayo que agache la cabeza..


dedicated to: "F", "F", "D", "A", "M", "JP", "S".
los valoro mucho chicos, siempre voy a estar para ustedes.

1 comentario:

Calle De Relojes dijo...

Uno es para siempre responsable de lo que domestica..



besos, seguidor de Lisandro :)

El cuerpo sabe... (Y no me gusta)

El tiempo sigue su curso, pero en ese curso me pasaron (y me pasan) muchas cosas. Finalmente pude recorrer ese río. Fue un abril indescripti...