jueves, 10 de julio de 2008

IN-FI-NI-TO


cada día llego a la misma conlusión.. cada vez que tengo el tiempo para mirar al cielo detenidamente y observar lo hermoso y basto que es el mundo desde San Luis llego a la misma conlusión..
el universo es infinito.. por supuesto que no soy ningún sabio por llegar a esa idea, a lo que apunto es a lo mucho que uno se preocupa por nimiedades cuando hay cosas tan gratificantes y pacificas como simplemente es mirar el cielo y tratar de descubrir esa hermosura..
para que luchar tanto contra la vida si al final de cuenta todos vamos al mismo lugar.. no es más simple disfrutar lo hermoso que amargarse por cuestiones diarias que al final de cuentas van a pasar y nosotros vamos a estar en el mismo lugar.. solo que perdimos tiempo en el cual podríamos habernos encontrado a nosotros mismos y disfrutar..
yo ya perdí demasiado tiempo en eso.. pero decidí que ni un segundo más va a ser despericiado en sufrir, al contrario.. cada día va a ser mejor que el anterior..

Paz,

Matías!

No hay comentarios.:

Resignificado de Eternidad

 Alguna vez Ángeles Berlanga me dijo en un recital de Cuentos "en el futuro, vamos a resignificar Eternidad". 15 años después, si....